Política de Envío y Devolución
Todos nuestros pedidos son procesados al día siguiente desde que se gestionan en nuestra web, salvo que el pedido se registre un día festivo o fin de semana, en cuyo caso será procesado el siguiente día hábil.
Una vez que el pedido es verificado pasará a ser procesado, dentro de las 24 horas siguientes, posteriormente será enviado a la dirección de entrega.
Todos nuestros pedidos salen desde nuestros almacenes situados en Valencia.
Tiempos Medios Estimados:
- España: 4 - 9 días
- Resto del Mundo: 2 - 3 semanas
En el caso de que el cliente haya entregado una dirección incompleta o cualquier otro dato erróneo que impida a la empresa de transporte realizar la entrega del paquete, el cliente deberá de hacerse cargo de los gastos de envío para que el pedido pueda volver a ser enviado de nuevo a la dirección correcta de entrega, siempre y cuando el pedido ya haya sido devuelto por la empresa encargada de llevar a cabo la entrega de los pedidos.
Todos nuestros envíos están asegurados y tienen un número de seguimiento que se te facilitará en el momento que el transportista nos lo envíe. Es posible que los envíos puedan sufrir un retraso en la entrega debido a su alta demanda o a posibles retrasos de la empresa transportista.
En todo momento podrás contactar con nosotros y te informaremos del estado de tu pedido.
Reembolsos y Devoluciones:
Para los cambios de tallas, siempre y cuando el cliente haya recibido la talla que compró, se realizará un descuento al cliente para que este se haga cargo únicamente de los gatos de envío. En caso de que la talla haya llegado incorrecta al cliente, Mr. Doggy se hará cargo de cualquier gasto de envío adicional.
Se aceptarán reembolsos cuando se apruebe una devolución. El cliente tiene el mismo tiempo que para una devolución, es decir, quince días naturales. El reembolso se aplicará 7 días después de aceptar la devolución a través de tarjeta de crédito o PayPal.
Tanto para exigir una devolución, un reembolso u ambas cosas el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo: info@mrdoggy.es
No se aceptará la petición de reembolso en caso de que el cliente haya cometido un error en la dirección de envío y el pedido no llegue al destino correcto, teniendo que ser el cliente el que haga un nuevo pedido.
Solo puede cancelar su pedido si su pedido no se ha cumplido. Tenga en cuenta que se aplicará una tarifa de gestión, procesamiento y transacción (20% del valor total de su pedido) para la cancelación.
Intercambios (si corresponde)
Al realizar una devolución, un reembolso, o cualquier acción que implique el envío del artículo por parte del cliente, éste será el responsable de todos los gastos de envío.
¡Comparte y obtén un 15% de descuento!
¡Simplemente comparte este producto en una de las siguientes redes sociales y desbloquearás un 15% de descuento!