Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envío Gratis en Pedidos Superiores a 35€ 🚛

Contacta con Nosotros ➡

Sobre Nosotros

Somos una marca de complementos de perros cuya fabricación y distribución es 100% nacional, apostamos por la calidad y servicio para la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Nos dedicamos no solo a proporcionar una parte de todas nuestras ventas a protectoras situadas en Murcia, sino que también nos encanta ayudar a organizaciones sin fines de lucro y otras organizaciones aportando comida y difusión en todas las redes posibles. Si forma parte de una organización de rescate y desea asociarse con nosotros, no dude en contactarnos en cualquier momento. Estamos aquí para ayudar.

 

Promesa para Nuestros Clientes

Todos nuestros productos son fabricados con mucho cariño y con la mejor calidad que podemos ofrecer. Si estas descontento con la calidad del producto, puedes devolverlo sin problemas. También disponemos de un servicio de atención al cliente para resolver todas las dudas que puedas tener. Nuestro horario de atención al clientes es de Lunes a Viernes de 9am a 6pm. Cualquier duda te la resolveremos con la mayor brevedad, envía un mensaje a este email:

info@superdoggy.es

CALIDAD NACIONAL

Alta calidad y durabilidad con materiales 100% nacionales

TALLER PROPIO

Diseño y fabricación propia en nuestro taller en España

DONACIÓN

Donamos el 3% de nuestro beneficio a protectoras locales en Murcia

SATISFACCIÓN

Servicio de atención al cliente instantáneo